miércoles, octubre 07, 2009

Ya no hay más

Quizás siempre estás donde no debes,
a veces al despertar, eres el primer momento de lucidez.
Te busco en lugares sin que me veas y te llevo escrita palmo a palmo en servilletas.
Son sólo escritos que tal vez nunca leerás.

Hoy te ví sin que me vieras y me hiciste reír.

No sé, tal vez pasa lo mismo contigo, pero lo nuestro siempre será incandescentemente intermitente, como el rayo que ilumina el océano nocturno, cuando el faro se queda sólo en la costa, varado, extraviado, sin ti, como yo.

Es probable que el quizás este de más, como siempre yo he estado en tu vida, solo, viendo pasar los años afuera de tu casa, contemplándote, como creces, como te enamoras, como te conviertes en mujer.

Te pones piel de mujer encima, todas las mañanas
luciendo bella, limpia, iluminada
después de tanto tiempo, sólo queda el arrepentimiento
de no volverte a ver.

No hay comentarios.: