lunes, mayo 18, 2009

Quise quedarme pero me fuí...

Por alguna extraña razón, de un momento a otro deje de escribir. Quise desprenderme de todo lo que me remontaba a ti, libros, música, letras, amigos, conciertos, viajes, atardeceres, ron, habanos, asados, flamenco, poesía.
Alguien me dijo que todo lo que está debajo del cielo, tiene su tiempo; después de unos años hoy te volví a ver. Me devolviste un poco de lo que creí perdido, de lo que deje ir. Te pido perdón, te doy las gracias por tu tiempo, quiero quedarme pero me tengo que ir.

2 comentarios:

Chilanga Catastrófica dijo...

Me encanta saber que has vuelto... Me gusta reencontrarte y me gusta ver que había un sentido cuando te he sentido distante y en ocasiones, hasta perdido...
Ese afán genético de desprendernos de las letras y a partir de ahí, de todo lo demás cuando queremos huir de nosotros mismos, nos debería dar más para escribir...
Estoy feliz de que hayas vuelto.

Jesus Vallejo dijo...

Mi hermanito, sigue escribiendo que lo haces muy bien, pero te entiendo perfecto, las musas solo vuelvan bajo cuando uno está triste, desolado y sin esperanza, porque sé que en esos instantes y momentos en que sientes el verdadero amor, no se escribe, se vive!!... un abrazo