martes, mayo 26, 2009

A los 3 que hoy no están

Parafraseando a Ginsberg, tengo derecho a decir que he visto a las mejores mentes de mi generación atrapadas en noches vacías por el encanto que da la caña al fermentarse, hundidos en discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio, fumando tabaco oscuro y divulgando ser Dioses con esferas plateadas en el confín del universo.
He conocido a las mejores mentes de mi generación, que hoy no profesan lo que ayer habían dicho; van buscando en la vida algo, sin forma, sin cuerpo, buscan, pero no saben que primero hay que buscarse uno mismo. Hay que hacer estallar el cerebro para saber de qué estamos hechos, sólo así sabremos definir el camino y encontrar lo que hoy no sabemos.
Las mentes que algún día me acompañaron, hoy no comulgan con el Padre Nuestro, bendito sea el ADN por no permitir ciertos parentescos.
Los miedos que orillan a seguir con los nuestros, malforman el paso que siempre nos llega al encuentro. Hoy que me entero por ciertos canales, me da tristeza saberme incompleto, esas vivencias, ciertos momentos, inolvidables abrazos, se los ha llevado el viento.
No somos nada, la vida es prestada, polvo de estrellas y nosotros quedamos en esta nota guardada.
Adiós muchachos, cantaba Gardel en su esquina; adiós hermanos les dice éste que los estima.

No hay comentarios.: