lunes, diciembre 14, 2009

Estas letras llegan a ti desde ultratumba, desde los anales del mundo, desde hace muchos siglos atrás.
Esta carta la escriben mis otros yo, recordándote, aclamándote, pensándote de nuevo.
Parece una vida y no, parezco otro y no, paraces tan lejana y no, desafortunadamente siempre estás, siempre has estado.
Te escriben mis recuerdos, renombrándote, reinvetándote, queriendo ser el que fuí,
Queriendo que aparezcas a mi como lo solías hacer, desnuda de cuerpo y alma, sin amarras, sin aparejos...

Me atrevo a escribirte por la simple y extraña razón del racionamiento mismo, por el extraño comportamiento de los sentimientos viscerales, no cerebrales.
Porque te veo en mis sueños, entre penumbras, entre la niebla, falta de luz.
Te escribo porque te quiero en mi sueños, aunque te vayas al despertar.
Te quiero porque te quise en mi vida
Te quiero porque siempre serás el amor de mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te imaginas como me gusta leer todo lo que escribes!! es bueno saber de ti... en verdad te extrañe!!